martes, 22 de mayo de 2012

RENIEC presenta el nuevo DNI electrónico que se podrá tramitar en segunda mitad del año

El jefe de Reniec, Jorge Luis Yrivarren, indicó que el nuevo DNI electrónico se podrá tramitar por los ciudadanos en el segundo semestre del año. 






 El nuevo DNI reemplazará al actual y las personas podrán contar con un certificado digital que tendrá un chip. "Este chip contendrá también todos los datos que ya se muestran en el DNI actual. 


Estamos trabajando para que el nuevo DNI se pueda tramitar en el segundo semestre del año", dijo en TV Perú. Cabe mencionar, el DNI-e caducará cada cuatro años y con este se permitirá hacer transacciones bancarias y firmal de manera digital documentos con la misma validez jurídica que la firma manuscrita.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Italo Puente y quisiera q me ayuden a ver los requisitos de mi dni electronico costos, ya que mi pareja y yo estamos x casarnos, el tiene conmigo ya 5 años juntos y si saben algo porfa publicar q se agradecera mucho la consulta gracias.

    Italo Puente de la Vega
    Lima Peru
    italo_rafael@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos los datos suministrados de renie, tengo bastante tiempo en intentando ingresar a la página y no lo he logrado. Comenzaré a buscar las instrucciones y seguiré cada paso para obtener mis documentos bien legales.
    Fuente: www.reniecconsultadni.review

    ResponderBorrar