viernes, 11 de noviembre de 2011

Chehade señala que saldrá libre de las falsas imputaciones que hay en su contra


El legislador y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, aprovechó su participación en el debate en el Pleno del Congreso para señalar que tiene la “conciencia limpia” ante las acusaciones sobre tráfico de influencias en el caso Andahuasi.

“Me he sometido de manera voluntaria, porque tengo la conciencia limpia, a la Comisión de Ética, a la Comisión de Fiscalización, también a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y también a la Fiscalía de la Nación, donde estoy seguro que voy a salir libre de estas falsas imputaciones”, expresó.

Chehade también le respondió a la congresista fujimorista Luz Salgado, quien cuestionó su participación en el debate. “Yo no he renunciado por fax y tampoco he postulado al Senado japonés para evitar una extradición”, dijo en alusión al expresidente Alberto Fujimori.

Cabe recordar que a pesar de la exhortación que le hizo el presidente Ollanta Humala para que “dé un paso al costado”, Chehade no renunció al cargo y simplemente pidió una licencia. Además, Gana Perú lo ha suspendido como congresista de esa bancada.

0 comentarios:

Publicar un comentario