domingo, 14 de octubre de 2007

Sofía Mulanovich se mantiene tercera en el Tour Mundial de Surf


Gracias al tercer lugar obtenido en la quinta fecha del Tour Mundial Femenino de Surf, la peruana Sofía Mulanovich mantuvo su tercer puesto en las clasificaciones de la actual temporada.

El ‘Nab Beachley Classic’ disputado en Sydney, Australia, fue ganado por la local Stephanie Gilmore en una disputadísima final ante la brasilera Silvana Lima.

Mulanovich alcanzó la ronda semifinal tras derrotar previamente en los cuartos de final a la australiana Amee Donohoe. En la fase inicial, Sofía había vencido a las hawaianas Megan Abubo y Leilani Gryde, mientras que en la tercera se vio nuevamente la cara con Gryde.

En su serie semifinal, Sofía logró puntuar 6.67 y 5 en sus dos mejores olas. Sin embargo, estos resultados no fueron suficientes para alcanzar la gran final del evento. Stephanie Gilmore, su contrincante, registró 7.27 y 9.33 unidades.

En la otra serie, Silvana Lima logró su clasificación acumulando 14.17 contra los 10.00 de la también local Jessi Miley-Dyer.

La final fue ganada por Gilmore por tan sólo 0.1 puntos de ventaja. La australiana sumó 15.43 unidades mientras que Lima 15.33.

0 comentarios:

Publicar un comentario